Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.
Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.

Contáctenos

Privé Island Aventura

Uno de los últimos desarrollos del Sur de la Florida, es el magnífico proyecto residencial de Privé Island, cuya locación será en una Isla privada de Aventura. Este proyecto ofrece un estilo de vida élite que se resalta por tener servicios de clase mundial, y comodidades 5 estrellas, donde el océano, la arena y el cielo son los protagonistas. Incuestionablemente Privé llevará la exclusividad a otro nivel.

Características

RESIDENCIAS

Los precios de las residencias en Privé empiezan desde U$1.5 millones. Los tamaños de las unidades tienen un rango entre 2,585 hasta 9,000 pies cuadrados (240 a 836 m²). La unidad promedio tiene 3,400 pies cuadrados. 160 unidades en total (80 unidades por torre). Techos de 10 pies de altos y balcones de hasta 10 pies de profundos (1m²). Ventanas de piso a techo en todas las paredes exteriores. Penthouses con terrazas privadas y piscinas. Bahía intracostera y vistas al océano. Espaciosas viviendas con planos abiertos, áreas de cocina y de comedor. Elevador con acceso privado. Modernos gabinetes con diseños personalizados y cocinas estilo europeo. Cocinas de verano al aire libre.

COCINAS

Privé se inspira en un estilo de vida único a través de sus cocinas europeas con lujosas guarniciones, accesorios y acabados. Redefiniendo el buen gusto y confort, y tomando lo mejor del diseño para crear una pieza maestra, donde los residentes podrán disfrutar de un estilo de vida lujoso en una atmósfera asombrosa. Privé no solamente ofrecerá la última tecnología para tu cocina, también te sorprenderá con espectaculares vistas, una frescura inigualable y adicionalmente cocinas de verano al aire libre.

BAÑOS

Perfectos hasta el último detalle. Los baños estilo europeo tendrán accesorios, guarniciones y acabados de lujo. Baños dignos de los dioses con todo lo que necesitas para olvidar el exterior y consentirte. Éstos, más que baños, serán santuarios con toda la comodidad y el lujo que necesitas.

UBICACIÓN

Situado en una isla privada de 8 acres en el canal intracostero, Privé está idealmente ubicado en el epicentro de Aventura, accesible a través de los enclaves cerrados de Williams Island y de Island Estates. Desde esta envidiable locación, los residentes de Privé podrán disfrutar de acceso inmediato a las marinas adyacentes, al Centro comercial de Aventura, al Club de Campo y Resort Turnberry, al Parque Gulfstream, junto con innumerables opciones de restaurantes y boutiques. A tan solo 20 minutos de Privé, podrás encontrar los aeropuertos internacionales de Miami y Fort Lauderdale, Las Olas Boulevard, el Centro de Miami, Bal Harbour, el Distrito de Diseño de Miami, Midtown Miami, Coconut Grove, Coral Gables y Miami Beach.

Amenidades

PISCINA PRIVÉ

PISCINA PRIVÉ

Piscina con entrada a la playa, jacuzzis al aire libre y piscina de entrenamiento. Adicionalmente nuestro staff brindará a los residentes toallas frescas, bloqueador solar y agua embotellada.

CAVA DE VINOS, SALÓN DE DEGUSTACIONES Y SALA DE FUMADORES

CAVA DE VINOS, SALÓN DE DEGUSTACIONES Y SALA DE FUMADORES

Escápate de lo ordinario. En este espacio encontrarás desde humidores privados en la sala de fumadores hasta almacenaje privado de vinos. Privé te brinda una amplia oportunidad para que saques provecho de las mejores comodidades.

BILLARES Y SALÓN SOCIAL

BILLARES Y SALÓN SOCIAL

Privé tiene un amplio portafolio de lugares hermosos con espectaculares vistas para reunirse con amigos y vecinos.

BIBLIOTECA CON SERVICIO DE COMIDAS

BIBLIOTECA CON SERVICIO DE COMIDAS

Privé tendrá un comedor privado y una biblioteca con servicio de comidas.

Información del proyecto

Estructura de depósito

  • 30% al firmar el contrato
  • Balance al cierre (30 días después de firmar el contrato)

Información del proyecto

  • Número de torres: 1
  • Año de construcción: 2018
  • Habitaciones: 2 - 6
  • Pisos: Two 16-story towers
  • Rango Sq Ft: 2,585 - 9,536 Sq. Ft.
  • Constructor: PRIVÉ DEVELOPERS, LLC
  • Arquitecto: Sieger Suarez
  • Tipo de edificio: Lujo

Descargas

LISTA DE PRECIOS

UBICACIÓN